¿Le apetece escribir?

rosa_inspiracion

En mi taller aprenderá todo lo necesario para pasar desde una idea expresada en una frase, a ponerle la palabra FIN a un relato de una página o una novela de cuatrocientas.

Estimulará su creatividad. Desarrollará esa idea y extraerá el tema, la trama, los personajes y los conflictos. Decidirá con estos ingredientes la voz, el narrador y el punto de vista. Construirá la estructura, diseñará las escenas y podrá obviar los errores que se cometen.

Coseguirá ser más productivo en el momento de escribir, en las fases de corrección y a enfrentarse a todos los problemas que pueden surgir.

Sabrá rodearse del entorno adecuado para dar rienda suelta a su imaginación, a buscar espacios de paz para reflexionar, conocer las mejores herramientas que le ayudaran a potenciar su mente y a encontrar el mejor final para su obra.

Por último, una vez que haya acabado su proyecto, sea un relato corto, largo o una novela, tendrá claro qué hacer con ella. Dominara las alternativas para registrarla -y tener protegidos sus derechos-, conseguir el ISBN, decidir dónde publicarla y cómo. Escoger la mejor editorial, revista o web. También auto editarla en papel o en formato electrónico (ePub y Mobi).

Los talleres son eminentemente prácticos. Lectura de ejemplos y escritura para poner en práctica el temario.

Escoja la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Taller iniciación, para conocer las herramientas básicas de la escritura.
  • Taller avanzado, para aquellos que ya conocen los entresijos de la escritura, quieren avanzar con seguridad y ser más productivos
  • Taller adaptado, para aquellos que necesitan reforzar algunos elementos o que tienen dificultad para manejarlos con soltura.

Los talleres pueden ser presenciales en Andorra o a través de Internet. En castellano o catalán.

Si está interesado en recibir más información, tarifas, modo de pago, tipos de ejercicios, etc. Póngase en contacto a través de este formulario.

¿Qué puedo hacer ahora?