Coaching

Flor_676

Guía literario

Quizá después de mirar los talleres no encuentres lo que precisas con exactitud. Ni siquiera en la modalidad de taller adaptado a tus necesidades. Sabes lo suficiente para crear esa novela que tienes en mente. Tienes claro su tema, trama, conflictos, personajes, la voz…

Ahora se requiere otro tipo de experiencia, otras herramientas. Lo que necesitas es una persona que te acompañe en tu primer viaje, alguien que pueda orientarte. Más que un profesor precisas un amigo, alguien con experiencia que ya haya escrito, publicado y que sepa cuáles son los problemas a los que te enfrentas. En una palabra, necesitas un Coach.

Con un guía a tu lado podrás desarrollar tu novela sacando el máximo de productividad. Caminar contigo en el proyecto, hará que se potencie tus habilidades y creatividad. Revisando los textos, apuntando posibles caminos y descubriendo los puntos débiles para evitarlos.

El programa de Coaching es personal, ya que se adapta a las necesidades de cada escritor y exige compromiso para alcanzar los objetivos propuestos. El Coach permite, además, potenciar habilidades especificas relacionadas con el éxito en general: la autodisciplina, los hábitos de trabajo y de toma de decisiones, la inspiración y sobre todo la creatividad.

Si estás interesado hazme llegar lo que tienes entre manos, tu proyecto creativo. Explícame en qué punto del camino estás y estudiaré un programa adaptado para alcanzar la meta.

Juntos podemos llegar más lejos.

Usa este formulario de contacto.